10 regalos de Día de Reyes Magos

Standard

Uno puede caminar por los Malls o Centros Comerciales y ver en estos días una serie de artículos que pueden ser una buena opción para pedir en la Carta a los Reyes Magos, desde juguetes comerciales, juegos de mesa, videojuegos, ropa de todas las marcas, discos y dvds, blurays, libros, etc. Pero el cinéfilo siempre esta buscando una novedad, algo que no aparezca en esos lugares comunes y corrientes, sino ese artículo que solamente se encuentra en sus películas favoritas, artículos de colección o mejor aún gadgets de culto que pareciera únicamente se encuentran en la pantalla grande.

Por esta razón expongo a continuación los 10 regalos de Día de Reyes Magos que todo cinéfilo le gustaría pedir por sus buenas acciones en el año:

1. Neuralizador de los Hombre de Negro: Quien no ha querido borrar la mente de las personas, ahora con este artículo de colección podrás hacerlo a tantas personas consideres importante para que no recuerden alguna escena alienígena.

2. Una varita de Harry Potter: Convocar algún conjuro mágico no había sido tan fácil con este artefacto personalizado que viene también para Hermione, Ron, Dumbledore, Voldemort, Snape y más. Convierte en sapo a quien se te ponga enfrente con este artículo novedoso. ¡Wingardium Leviosa!

3. El Hoverboard de Volver al Futuro: Aunque no lo creas existe una versión a la venta marca Hendo de este maravilloso deslizador que realmente flota unos centímetros del suelo, búscalo ya y practica las mejores piruetas al estilo Marty Macfly y que mejor en este 2015 que predijo el Doc Emmet Brown en la segunda saga.

4. El anillo del Señor de los Anillos: Tu tesoro puede que te lo traigan los Reyes, en una versión de lujo puedes tener eso que siempre haz querido y que aprecias como tuyo y sólo tuyo, no te quedes atrás como Golum y obtén el tuyo.

5. Baby Groot de Guardianes de la Galaxia: La sustentanbilidad está de moda y que mejor que fomentarla con música retro sesentera en un espacio pensado para una plantita poco común que baila al estilo David Bowie, Jackson 5 y Blue Swede.

6. La insignia de Los Juegos del Hambre: Saca a ese revolucionario que tienes dentro formando parte de la rebelión del distrito 12 y súmalo a todos tus gadgets subversivos para luchar contra el poder.

7. Un sable de luz de las Guerras de las Galaxias: No podía faltar dentro de los objetos preferidos de los cinéfilos este instrumento de lucha de la fuerza contra el lado obscuro, la versión de lujo trae su base para coleccionistas y viene personalizado dependiendo el Jedi de tu preferencia.

8. Un minon radio USB: Los miniones están de moda y traen la música por dentro. A que no sabías de estas peculiares piezas de colección que traen cuatro diferentes modelos incluyendo el minion morado que puede servir para tu cabecera. Puedes sintonizar AM/FM y conectar cualquier aparato con salida USB, infaltables para poder “robar la luna”.

9. Samanta de Ella para los Forever Alone: El mejor software del mundo, aún mejor que Siri de Apple; Samanta podrá ser la mejor compañía en todo momento para aquellos que gustan de ser Latin Lovers de closet.

10. El Proyector Sonic Screwdriver de Doctor Who: La mejor herramienta multifuncional de la serie británica que te permitirá abrir y forzar cerraduras, hacer chequeos médicos y controlar remotamente cualquier computadora tanto humanas como alienigenas, no puede faltar para todos aquellos que gustan de “Hacerlo Ud. Mismo” en casa. Esta versión incluye un proyector con escenas de la serie.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s